Quienes Somos

Somos una empresa con cobertura en todo el territorio nacional y con más de 12 años de experiencia en el mercado de transporte de carga terrestre urbana, interurbana, proyectos logísticos y pasajeros.

Contamos con una flota de 60 vehículos de alto tonelaje, asistencia en ruta, sistema GPS las 24 horas del día, seguros de carga y responsabilidad civil y general.

Nuestro compromiso es ofrecer un servicio de primer nivel, con la seguridad y confianza de cumplir con los tiempos de entrega pactados con nuestros clientes.

Misión

Brindar un servicio de calidad en el transporte de carga siguiendo los más altos estándares de control y seguridad, que garanticen la más plena satisfacción de sus clientes.

Visión

Transformarse en una empresa líder en el mercado de transporte de carga terrestre con servicios de óptima calidad sustentados en la mejora continua de sus procesos y el aporte al desarrollo de nuestra comunidad.

Valores

La responsabilidad de ofrecer un servicio auténtico, y esmerarnos en lograrlo, valorando a nuestros clientes, proveedores y colaboradores.

El compromiso de mantener la confianza de los clientes, mejorando continuamente nuestros procesos logísticos.

La innovación para integrar a la empresa nuevas ideas y tecnologías, para lograr satisfacer los desafíos del mercado y de la sociedad actual.

Programación y Desarrollo: MasterBip.cl